Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
LA SELECCIÓN ESPAÑOLA PARTICIPA EN EL CLINIC DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS PREVIO AL MUNDIAL DE KONIA
LA FEDERACIÓN INSULAR ORGANIZA UN CLINIC PARA MÁS DE 150 KARATEKAS
15 de Octubre de 2022
Compartir en Facebook


Este fin de semana la Selección Española de Karate celebró en Las Palmas G.C. un nuevo entrenamiento de Alta Competición del Proyecto Mundial con la participación de más de 150 deportistas de clubes procedentes de todas las islas.

La Real Federación Española de Karate continúa cumpliendo con su calendario de actividades y en especial con este clinic y concentración previa al inminente mundial de Konia (Turquía).

Una nueva edición del Proyecto Mundial que por cuarta vez se celebra en Las Islas Canarias, en esta edición volvemos a la Ciudad de Las Palmas. Un evento deportivo con una excelente organización por parte de la Federación Canaria que a su vez recibió la felicitación de las autoridades del Cabildo Insular de Gran Canaria por el excelente trabajo realizado. 

De nuevo karatecas de todas las islas del archipiélago canario, entrenaron bajo las órdenes de César Martínez Blanes, Seleccionador Nacional de kumite de la categoría Sub-21 masculino y la Seleccionadora femenina, Obdulia Martínez. 

Al acto de presentación asistieron el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano, los presidentes de la Real Federación Española de Karate y DA, Federación Canaria y Federación de Gran Canaria, Antonio Moreno Marqueño, José Pérez y Ramón Alonso. Además, de los miembros de la Junta Directiva de la RFEK, que se han reunido en asamblea general y el Director Técnico de la RFEK, José María de Dios. 
 

 

 
Política de Privacidad Diseño: Southclass