Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
EL SELECCIONADOR CÉSAR MARTÍNEZ CAMINO AL MUNDIAL DE KARATE EN KONYA (TURQUÍA)
LA SELECCIÓN NACIONAL DE LAS CATEGORÍAS CADETE, JUNIOR Y SUB 21 MEDIRÁN SUS FUERZAS EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO
21 de Octubre de 2022
Compartir en Facebook

El cordobés César Martínez preparado para afrontar un nuevo Campeonato del Mundo al frente de la Selección Nacional Sub-21. 

La expedición española de la RFEK, encabezada por su presidente D. Antonio Moreno y su Director Técnico, José María de Dios, además del resto de seleccionadores de las diferentes categorías, partirán en estos días con destino Konya (Turquía) donde se celebrará la próxima semana el Campeonato del Mundo de karate de las categorías cadete, junior y Sub-21.

En esta ocasión, la expedición española se dirige a un encuentro deportivo que marcará una nueva etapa para el karate español, después de coronarse Campeones de Europa en Praga en junio de 2022. En aquella ocasión, España volvía a casa con la satisfacción de haberse coronado como Campeones indiscutibles de esta gran competición internacional. Una difícil prueba que culminó con un triunfo nacional después de competir contra los mejores karatekas europeos. Estamos hablando de un campeonato que contó con la participación de un total de 48 países representados por más de 1.000 karatekas europeos.

Ahora, Turquía acoge este acontecimiento mundial que deseamos culmine con merecidos trofeos para nuestra Selección Nacional que, por seguro, no defraudará a tanto amante de este bello deporte.

 

 

 

 

 

Política de Privacidad Diseño: Southclass