Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
PLENO TOTAL DE MEDALLAS PARA EL EQUIPO DE TECNIFICACIÓN FEMENINO DEL CLUB KIMÉ
TODAS LAS KARATEKAS DE CÉSAR MARTÍNEZ SUBEN AL PODIUM DE BAZA
22 de Octubre de 2022
Compartir en Facebook

Las chicas del Club Kimé de César Martínez destacan en el Campeonato de Andalucía Cadete, Junior y Sub-21 celebrado en Granada este fin de semana.

La localidad granadina de Baza acogió el pasado sábado 22 de octubre, una nueva edición del CAMPEONATO DE ANDALUCÍA de las categorías Cadete, Junior y Sub-21. A destacar un año más el gran nivel presente entre sus participantes, demostrando de esta manera el gran momento por el que pasa el karate andaluz.

Competición organizada por la Federación Andaluza de Karate que lució y se desarrolló durante la jornada del sábado íntegramente.

Seis han sido las medallas conseguidas por nuestro Club Kimé, terminando la competición con un pleno total de triunfos entre las chichas candidatas a subir al ansiado pódium de la prueba más importante de nivel regional.

Claudia Blanco Muñoz y Ángela Nini Caro Delis Subcampeonas de Andalucía en la modalidad de Kumite, categorías Cadete Femenino -66 kg y -54 kg respectivamente.

Abril Blanco Muñoz categoría Cadete femenino -54 Kg, Ana Martínez Morales, Junior -59 kg y desde la Escuela de Almodóvar, Blanca Fuentes Jacinto en la categoría Junior -48 Kg se alzan con la medalla de bronce.

En la modalidad de kata una medalla importantísima para una alumna de César Martínez de su Escuela de Córdoba y alumna del Colegio "La Salle" de la capital. Ana Paz Rey que consigue un histórico bronce para el Club Kimé en esta difícil categoría cadete por el alto nivel competitivo existente en Andalucía.

El resto del Equipo de Tecnificación del Club Kimé masculino demostró que con trabajo, ilusión y constancia se pueden conseguir las metas deseadas y muestra de ello fue su marcado paso por este Campeonato que, aunque no terminó en medalla, las promete para nuestra provincia a muy corto plazo. Nuestro loreño Alex López se quedó a un paso del pódium quedando en una cuarta posición muy peleada en este Campeonato de Andalucía.

El Equipo técnico que acompañó a la expedición estuvo compuesto por el seleccionador de la modalidad de Kumite, Ángel Villoslada, el Seleccionador palmeño, Rogelio Gracia Hernán y el técnico de apoyo Álvaro Higueras.

 

 

 

 
Política de Privacidad Diseño: Southclass