Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
LA CANTERA DEL CLUB KIMÉ DE CÉSAR MARTÍNEZ PARTEN HACIA LA LIGA NACIONAL
EN ESTA OCASIÓN PARTICIPARÁN LAS CATEGORÍAS BENJAMÍN, ALEVÍN, INFANTIL Y JUVENIL A CELEBRAR EN ÁVILA
3 de Noviembre de 2022
Compartir en Facebook

Este fin de semana se disputa en Ávila la 2ª Jornada de la Liga Nacional Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil organizada por la Real Federación Española de Karate. 

En esta importante competición el Club Kimé de César Martínez estará representado por 18 deportistas de sus escuelas.

En la modalidad de Kata participarán: Teo Rodríguez y Alba Martínez en la categoría Benjamín; Carmen Alcaraz en la categoría Alevín; Marcos Camino y Adrián Martínez en la categoría Infantil y en la categoría Juvenil Israel Calzadilla, Cristian García y Thalía Guillén.

En la modalidad de Kumite participarán: Álvaro Cabrera y Daniel Pastor en la categoría Alevín Masculino -28 Kg, Lucía Losada en la categoría Alevín Femenino -32 kg; Juan Trujillo en Infantil Masculino -45 kg y Ezequiel Parejo +45 Kg, Emma Canovaca en Infantil Femenino +42 kg; Fabio Tejero -54 Kg y José Medina +60 Kg en la categoría Juvenil Masculino y en la categoría Juvenil Femenino Alma Silva +52 kg y Lola Castro -52 Kg.

Todos ellos estarán dirigidos por el maestro y coach nacional Rogelio Gracia Hermán.

Muchos karatekas procedentes de todo el país se desplazarán hasta Ávila para disputar esta importante competición de alto nivel nacional y que se desarrollará en las dos jornadas del fin de semana para las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil masculino y femenino. 

 

 
Política de Privacidad Diseño: Southclass