Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
EL KARATE MUESTRA DE IDENTIDAD DE PALMA DEL RÍO EN LA FERIA DE LOS MUNICIPIOS
EL AYUNTAMIENTO ENCOMIENDA A CÉSAR MARTINEZ DAR VISIBILIDAD AL KARATE EN DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA
13 de Noviembre de 2022
Compartir en Facebook

             

Este fin de semana, el Palacio de la Merced y sede provincial de Diputación de Córdoba ha acogido la Feria de los Municipios de nuestra provincia del 10 al 13 de noviembre. La gastronomía, el medio ambiente, el turismo, el patrimonio y la cultura representativos de cada municipio se han reunido en un evento colmado de belleza y muestra de la distinción de cada rincón de nuestra provincia.

Como señal de identidad de Palma del Río, nuestro consistorio reunió a sus emblemas más representativos como lo es la naranja y nuestro arte marcial, el karate.

Las escuelas de César Martínez realizaron una bella demostración en el patio barroco del Palacio de la Merced en representación del municipio palmeño. Niños y niñas que dedican gran parte de su vida a la práctica de este característico deporte de la mano del maestro y Director técnico del Club de karate Kimé, César Martínez Blanes y su técnico de apoyo Jorge Muñoz.

Técnico palmeño que lleva el nombre de Palma del Río por todos los rincones del mundo como deportista desde sus inicios y después, como técnico de la RFEK.

Ser marca de su propio pueblo es motivo de orgullo para él y para todos sus jóvenes alumnos que le acompañan en esta bonita etapa de su vida.

El acto fue presentado y clausurado por la representante del Excmo. Ayuntamiento de Palma del Río, Ana Belén Caro de la Barrera, concejala delegada de infancia, adolescencia y familia. Actividad realizada con la colaboración del consistorio palmeño y dentro del calendario de actividades de participación ciudadana y Diputación de Córdoba.

 

 

 
Política de Privacidad Diseño: Southclass