Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
EL EQUIPO KIMÉ COMPETIRÁ EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE, JUNIOR Y SUB-21 EN PONTEVEDRA
TRES ALUMNAS DE CÉSAR MARTÍNEZ EN LA SELECCION ANDALUZA DE KARATE
24 de Noviembre de 2022
Compartir en Facebook

El Club Kimé de César Martínez estará representado por tres karatekas en el equipo andaluz que representa a nuestra comunidad autónoma en el inminente CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE, JUNIOR Y SUB -21 de KARATE que se celebra este fin de semana en Pontevedra.

El Equipo de Tecnificación del Club Kimé ha trabajado intensamente para poder participar en este importante Campeonato Nacional y tras los buenos resultados obtenidos durante esta temporada, la Selección Andaluza ha designado a tres de nuestras mejores karatekas para participar junto al resto de la Selección que ya inician su viaje hacia Pontevedra.

Las deportistas seleccionadas en la modalidad de kumite son, las palmeñas, Claudia Blanco en la categoría junior -66 Kg y Abril Blanco en la categoría Cadete -54 Kg y la karateca de Almodóvar del Río Blanca Fuentes, que competirá en la categoría junior -48 Kg.

Las escuela de César Martínez vuelven a quedar a la espera de recibir una nueva alegría por parte de nuestras alumnas. Es una nueva oportunidad para demostrar que el equipo de tecnificación del Club Kimé sigue avanzando y consiguiendo nuevos objetivos dentro de un equipo regional que siempre ha encabezado la lista del medallero nacional.

Por otro lado, el Director Técnico del Club Kimé, César Martinez se desplazará también hasta la capital gallega para actuar, en esta ocasión, en su calidad de Seleccionador Nacional de karate Sub-21, donde seguirá la evolución de los jóvenes karatekas con vista a seleccionar los deportistas que representarán a España en los próximos Campeonatos de Europa.

 

 

CLAUDIA BLANCO  BLANCA FUENTES ABRIL BLANCO

 

 

 

 

 

 
Política de Privacidad Diseño: Southclass