Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
EL CLUB KIME CELEBRA SU TRADICIONAL EXAMEN DE PASE DE CINTURÓN
LOS ALUMNOS DE CÉSAR MARTÍNEZ SUPERAN LA PRUEBA CON HONORES
10 de Diciembre de 2022
Compartir en Facebook

Un año más la Escuela de karate Club Kimé - César Martínez celebra su emotivo examen de pase de grado de mayores cinturones. Desde los más benjamines hasta los más veteranos alumnos se han enfrentado a su pase de grado, un trabajo diario que culmina con el premio de todo karateka, el cambio de color. Hay que señalar que algunos de nuestros karatekas ya están a un solo paso de su ansiado cinturón negro.

El acto ha tenido lugar en el Pabellón del Polideportivo municipal de la localidad cordobesa de Hornachuelos. 

La escuela de karate Kimé ha examinado a más de doscientos deportistas en dos pases diferentes agrupados según grado de cinturón y habiendo superado la prueba, estos alumnos han deleitado a sus familiares con una muestra de las destrezas adquiridas durante este tiempo en sus respectivas escuelas bajo la dirección del sensei y director técnico del Club Kimé, César Martínez. Junto a ellos los maestros de las distintas escuelas Rogelio Gracia, Jorge Muñoz y Jessica Gallardo. Coordinando la actividad, la secretaria, Purificación Montero García.

Entre todos los alumnos asistentes a esta importante prueba se encontraban también los alumnos integrantes del Equipo de Tecnificación del Club Kimé, campeones que trabajan muy duro cada día por dejar el nombre de su escuela en un lugar de privilegio, pero, sobre todo, por mejorar y evolucionar en el ámbito deportivo y personal. Entre los miembros del Equipo Kimé contamos con deportistas de diversidad funcional que también luchan por conseguir nuevos retos además de ser un ejemplo para todos como superar su prueba de pase de color, como es el caso de nuestras alumnas, Leticia Ibáñez e Isabel Eliot.

Desde el Club Kimé damos la enhorabuena a todos nuestros alumnos por su esfuerzo y dedicación, son todo un ejemplo a seguir y todo un orgullo para nuestra escuela.

Agradecimiento especial al Excmo. Ayuntamiento de Hornachuelos por la cesión del Pabellón deportivo un año más en apoyo al deporte y al karate en especial. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
Política de Privacidad Diseño: Southclass