Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
EL EQUIPO DE TECNIFICACIÓN DEL CLUB KIMÉ PARTICIPA EN LA 1ª RONDA DE LA LIGA NACIONAL DE LA RFEK
CANTABRIA ACOGE ESTE IMPORTANTE EVENTO DEPORTIVO
10 de Febrero de 2023
Compartir en Facebook

Este fin de semana se disputa en Camargo, Cantabria, la 1ª Jornada de la Liga Nacional Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil organizada por la Real Federación Española de Karate. 

En esta importante competición el Club Kimé de César Martínez estará representado por 9 deportistas de sus escuelas.

En la modalidad de Kata participaránAlba Martínez en la categoría Alevín femenino; Marcos Camino y Adrián Martínez en la categoría Juvenil masculino.

En la modalidad de Kumite participaránDaniel Pastor en la categoría Alevín Masculino -28 Kg, y Álvaro Cabrera en la categoría infantil -30 Kg, Lucía Losada en la categoría Infantil Femenino -36 kg; Juan Trujillo en Infantil Masculino +45 kg y Ezequiel Parejo Juvenil masculino -54 Kg, Emma Canovaca en Juvenil Femenino -47 kg; 

Todos ellos estarán dirigidos por el Director Técnico del Club Kimé, César Martínez Blanes y el maestro y coach nacional Rogelio Gracia Hermán.

Muchos karatekas procedentes de todo el país se desplazarán hasta Camargo en Cantabria para disputar esta importante competición de alto nivel nacional y que se desarrollará en las dos jornadas del fin de semana para las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil masculino y femenino. 

 

 

 
Política de Privacidad Diseño: Southclass