Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
EL COLEGIO SAN JOSÉ DE CALASANZ ABRE SUS PUERTAS A LOS VALORES DEL KARATE
CAMPAÑA ESCOLAR CONOCE EL KARATE EN LORA DEL RÍO
15 de Febrero de 2023
Compartir en Facebook

La Concejalía de Educación del Excmo. Ayuntamiento de Lora del Río acerca al karate y sus buenos valores a colegios de la ciudad a través de la "Campaña Escolar Conoce el Karate en Lora del Río". Para ello, designa a César Martínez Blanes, Director Técnico del Club de Karate Kimé para dar a conocer este deporte milenario entre nuestros escolares..

Durante la jornada de hoy, este deporte ha formado parte del programa educativo del Colegio San José de Calasanz. Durante los próximos días se repetirá esta actividad en todos los centros escolares gracias al apoyo del Ayto. de Lora del Río.

Los alumnos han disfrutado de una exhibición por parte de miembros del Equipo de Tecnificación del Club Kimé de la mano de la maestra de la Escuela de Karate de Lora, Jessica Gallardo. Entre los deportistas han participado Campeones de Andalucía, como es el caso del campeón loreño Fabio Tejero Rodríguez.

Aprovechando la ocasión, niños del centro escolar junto a su director D. Antonio López, leyeron un manifiesto sobre el día Internacional Contra el Cancer Infantil.

El acto estuvo clausurado por la Concejal de Educación del Ayuntamiento de Lora del Río, Dña. Alba Oliver que estuvo acompañada por el Concejal de Deportes D. José Manuel Contreras y el director del centro escolar D. Antonio López.

Desde el Club de Karate Kimé queremos agradecer todo el apoyo recibido por parte del Ayuntamiento de Lora del Río, siempre acompañandonos en los 31 años de historia de la escuela de karate en la localidad.

Política de Privacidad Diseño: Southclass