Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
LA CAMPAÑA CONOCE EL KARATE ARRANCA PARA LOS ESCOLARES DE PALMA DEL RÍO
EL AYUNTAMIENTO NUEVAMENTE VOLCADO CON LOS VALORES DE NUESTRO ARTE MARCIAL
6 de Marzo de 2023
Compartir en Facebook

           

El 6 de marzo de 2023, el Club Kimé inicia una nueva edición de la Campaña Conoce el Karate en nuestra localidad con el objetivo de difundir los valores y la filosofía del Karate entre todos los escolares de nuestra ciudad. Se realizarán demostraciones en todos los colegios de Palma del Río, el primero en recibir a nuestros karatekas ha sido el colegio Inmaculada Concepción de Palma del Río.

Esta campaña cuenta con el apoyo del Área de Infancia del Ayuntamiento de Palma del Río. 

Los escolares de educación infantil, de entre 3 y 5 años de edad se han desplazado hasta las instalaciones deportivas del Club Kimé y han disfrutado de una demostración de karate para familiarizarse con nuestro deporte. Para finalizar, se llevaron a cabo ejercicios de iniciación, además de una descripción teórica de este arte marcial.

Componentes del equipo técnico del Club Kimé fueron los encargados de dirigir la primera demostración realizada por alumnos y alumnas inscritos en el colegio Inmaculada Concepción. Esta actividad ha sido coordinada por Ana Belén Caro de la Barrera; Concejala de infancia, adolescencia y familia, por la directora del centro, la Hermana Rocío Bursón; su jefe de estudios,  Antonio Jesús Alcaraz  y César Martínez, Director Técnico del Club Kimé. 

Como clausura de esta edición de la Campaña Conoce el Karate, el 23 de marzo, se realizará una desmostración general en la plaza del Ayuntamiento de Palma del Río por parte de todos los karatekas palmeños y de la mano de los maestros del Club de Karate Kimé para todos los escolares de Palma del Río y sus vecinos.
 

 

Política de Privacidad Diseño: Southclass