Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
NUEVA LIGA NACIONAL PARA LOS JUNIOR DE CÉSAR MARTÍNEZ
FUENLABRADA ACOGERA ESTA 1ª RONDA ORGANIZADA POR LA RFEK
17 de Marzo de 2023
Compartir en Facebook


Este fin de semana se disputa en FUENLABRADA la 1ª Ronda de la Liga Nacional Junior y Sub-21 organizada por la Federación Española de Karate. 

En esta importante competición el Club Kimé de César Martínez estará representado por cuatro deportistas de su escuela. La palmeña y medallista nacional Claudia Blanco Muñoz participará en la modalidad de kumite en la categoría junior -66 kg, Ángela Nini  Caro Delís competirá en la categoría de -59 Kg y la Subcampeona de Andalucía, Blanca Fuentes Jacinto vecina de la localidad de Almodovar del Río, competirá en la categoría de -48 Kg. En la modalidad de Kata, nos representará en la categoría Junior el maleno Alejandro Guillén Aguilera, único representante del Club Kimé en esta modalidad.

Centenares de karatekas de todo el territorio nacional se desplazan hasta la localidad madrileña para disputar esta competición de alto nivel nacional, que se desarrollará en las dos jornadas del fin de semana para las categorías Junior y Sub21, masculino y femenino. 
 

 
Política de Privacidad Diseño: Southclass