Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
NUEVA MEDALLA NACIONAL PARA LA PALMEÑA CLAUDIA BLANCO
EL CLUB KIMÉ DE CÉSAR MARTÍNEZ CONTINÚA SUBIENDO A LOS PODIUMS NACIONALES
19 de Marzo de 2023
Compartir en Facebook

Concluida la 1ª Ronda de la Liga Nacional Junior y Sub-21 organizada por la RFEK y celebrada en Fuenlabrada (Madrid) este fin de semana, el Club Kimé de César Martínez vuelve a conseguir un metal en esta cita deportiva de gran nivel nacional y gracias a una de las alumnas más representativas de su escuela.

La palmeña Claudia Blanco y miembro del Equipo de Tecnificación del Club Kimé consigue este importante resultado que le dará la oportunidad de luchar en la gran final de la Liga Nacional que se celebrará el mes de diciembre en Málaga, dónde sólo los clasificados durante las rondas previas, optan a participar en este fase. 

Durante las últimas temporadas, Blanco ha logrado grandes triunfos para su escuela de Palma del Río, entre otros:

- Oro Campeonato de Andalucía Kumite Cadete 2021
- Oro Liga Andaluza Cadete 2021
- Oro Liga Andaluza por equipos Junior 2022
- Plata Campeonato de Andalucía por equipos Kata Cadete 2022
- Plata Campeonato de Andalucía 2022

- Bronce Campeonato de España Cadete 2021
- Bronce 2ª fase Liga Nacional  Junior 2022
- Bronce 1ª fase Liga Nacional Junior 2023

En esta importante competición, el Club Kimé de César Martínez ha estado representado por cuatro deportistas de su escuela. Junto a Claudia Blanco Muñoz en la modalidad de kumite en la categoría junior -66 kg, Ángela Nini  Caro Delís en junior -59 Kg y la Subcampeona de Andalucía, Blanca Fuentes Jacinto vecina de la localidad de Almodovar del Río, que lo hizo en la categoría de -48 Kg. En la modalidad de Kata, nos representó en la categoría Junior el maleno Alejandro Guillén Aguilera, único representante del Club Kimé en esta modalidad.

César Martínez y su equipo técnico seguirán trabajando con este grupo de karatekas que componen el Equipo de Tecnificación de su escuela para que sigan mejorando, consiguiendo triunfos y sobre todo, nutriendo de experiencias sus jóvenes vidas.
 

 
Política de Privacidad Diseño: Southclass