Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
PASTOR Y LOSADA INVITADOS A LA CANTERA DE PTV TELECOM CÓRDOBA
EL CLUB KIMÉ VUELVE CON MÁS MEDALLAS AL PROGRAMA DE NACHO SERRANO
22 de Marzo de 2023
Compartir en Facebook

Los medios de comunicación empiezan a interesarse cada vez más por cada movimiento de nuestros jóvenes karatekas trás los últimos triunfos conseguidos por Daniel Pastor Parra y Lucía Losada Ruíz, 

La pasada semana, PTV Telecom invitó a su programa LA CANTERA, presentado por Nacho Serrano, a nuestros dos karatekas más jóvenes, el alevín Daniel Pastor y nuestra infantil, Lucía Losada, que están consiguiendo una posición relevante en nuestro ranking deportivo tras alzarse ambos con el oro en la Liga Nacional de la RFEK y oro, Daniel y bronce, Lucía, en el reciente Campeonato de Andalucía. Los dos palmeños fueron invitados por este medio de comunicación cordobés para dar difusión a sus más recientes triunfos y sus objetivos futuros a corto plazo.

La noticia más relevante del programa, sin duda fue que Daniel Pastor, Lucía Losada y Juan Trujillo, nos representarán en el inminente Campeonato de España que se celebrará del 21 al 23 de abril en Cáceres y con este objetivo han sido convocados por la Federación Andaluza de Karate, formando parte así de la Selección de Karate de Andalucía, referente nacional de este deporte en todo el territorio nacional.

Es un orgullo para el Club de Karate Kimé que nuestros alumnos muestren los valores de nuestro arte marcial y difundan el nombre de su escuela por todo aquel lugar que visitan haciéndonos partícipes de sus prontos triunfos y por supuesto, de los que no tardarán en llegar.

Pero no acaban aquí los reconocimientos al trabajo de nuestros alumnos, el próximo martes miembros del equipo de tecnificación del  Club Kimé, formarán parte de los deportistas invitados al acto del Excmo. Ayuntamiento de Palma del Río donde todos los atletas de todas las modalidades que han conseguido alzarse con algún título relevante para su pueblo, serán recibidos por el consistorio en el Espacio Joven de Palma del Río, de la mano de nuestra alcaldesa, Esperanza Caro de la Barrera.
 

ENLACE DEL PROGRAMA LA CANTERA / EL CLUB KIMÉ
 

 

.

 
Política de Privacidad Diseño: Southclass