Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
DANIEL PASTOR SE PROCLAMA CAMPEÓN DE ESPAÑA Y JUAN TRUJILLO BRONCE NACIONAL
LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE KARATE LIDERA NUEVAMENTE EL MEDALLERO NACIONAL
23 de Abril de 2023
Compartir en Facebook

LA ESCUELA DE KARATE DE CÉSAR MARTÍNEZ DE PALMA DEL RÍO CONSIGUE DOS DE LAS TRES MEDALLAS NACIONALES POSIBLES EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL

Durante el fin de semana se ha disputado en la ciudad extremeña de Cáceres la competición más importante de nivel nacional de las categorías inferiores, el XLV CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL donde un año más, la Federación Andaluza de Karate consigue liderar el medallero nacional con 13 Campeones de España con un total de 27 medallas.

Tres alumnos de César Martínez fueron seleccionados por la Federación Andaluza de Karate para representar, junto al resto de andaluces, a nuestra Comunidad Autónoma.

El palmeño Daniel Pastor Parra, de la modalidad kumite categoría alevín -28 KG, se titularía CAMPEÓN DE ESPAÑA durante la jornada del sábado 22 de abril. Un karateka con gran nivel técnico-táctico que se consolidó nuevamente, en el imponente tatami de Cáceres, como el mejor alevín de kumite en su categoría de todo el territorio nacional, después de haberse coronado en febrero, Campeón de la 1ª Ronda de la Liga Nacional en Cantabria y recientemente, Campeón de Andalucía el pasado mes de marzo en nuestra capital cordobesa.

Durante la jornada del domingo, Juan Trujillo del Pozo conseguiría el BRONCE para su selección consolidando su pertenencia en esta importante Federación Andaluza de Karate. Trujillo representaría a su Comunidad Autónoma por tercera vez consecutiva y lo haría defendiendo su categoría infantil +45KG en la modalidad de kumite en la que consiguió un bronce en el reciente Campeonato de Andalucía.

La tercera alumna de César Martínez, Lucía Losada Ruíz, no conseguiría llegar a la lucha por el bronce en su categoría infantil femenina -36KG, pero con su perseverancia y carácter volverá a destacar como lo haría al coronarse el pasado mes de febrero, Campeona de la 1ª Ronda de la Liga Nacional, así como bronce en el pasado Campeonato de Andalucía.

Tres karatekas palmeños que compiten en el máximo nivel nacional y prometen seguir haciéndolo en las próximas citas deportiva siendo todo un orgullo para su pueblo y para su Escuela de Karate Club Kimé de César Martínez.
 

 
   

 

Política de Privacidad Diseño: Southclass