Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
PRIMERA EXHIBICIÓN DE KARATE DE LOS ALUMNOS DE TOCINA - LOS ROSALES
EL EQUIPO DE TECNIFICACIÓN ARROPÓ A ESTOS JÓVENES KARATEKAS
6 de Mayo de 2023
Compartir en Facebook

Durante la tarde de ayer, los nuevos alumnos de la Escuela de karate de Tocina - Los Rosales ofrecieron una bonita demostración a todos sus familiares y vecinos que se acercaron hasta el Centro Cívico de Tocina para admirar las habilidades adquiridas por estos jóvenes y adultos que iniciaron su carrera deportiva en el karate a principios de este año.

La Escuela de Karate del Club Kimé se fundó en Tocina-Los Rosales a principios de 2023 gracias al interés mostrado por padres y por supuesto por el Excmo. Ayuntamiento de Tocina - Los Rosales. El Director del Club, César Martínez está muy agradecido por esta oportunidad que ha sido todo un éxito por la gran acogida que tuvo entre los escolares y adultos que asisten a día de hoy, dos veces por semana a las clases impartidas por el maestro del Club Kimé, Jorge Muñoz. 

Para esta ocasión tan especial, parte del equipo de Tecnificación del Club Kimé se desplazó hasta esta bonita localidad para acompañar a sus nuevos compañeros que pronto estarán compitiendo por los tatamis provinciales, regionales y quien sabe, nacionales.

El acto estuvo presidido por la Sra. Cuarta Teniente Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de la localidad sevillana, Eva María Fernández Parra y el Concejal de Deportes, José Manuel Moreno Moreno, junto a ellos, César Martínez Blanes, Director del Club Kimé.
 

.

?

 
   

 

 

Política de Privacidad Diseño: Southclass