Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
PRIMERA EXHIBICIÓN DE KARATE EN FUENTES DE ANDALUCÍA
LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE TECNIFICACIÓN DE CÉSAR MARTÍNEZ ARROPAN A SUS COMPAÑEROS
7 de Mayo de 2023
Compartir en Facebook

Durante la tarde del domingo, los nuevos alumnos de la Escuela de karate de Fuentes de Andalucía ofrecieron una bonita demostración a todos sus familiares y vecinos que se acercaron hasta la plaza mayor del Ayuntamiento de la localidad para admirar las habilidades adquiridas por estos jóvenes deportistas que iniciaron su carrera deportiva en el karate a principios de este año.

La Escuela de Karate del Club Kimé se fundó en Fuentes de Andalucía a principios de 2023 gracias al interés mostrado por un vecino muy querido de la localidad, Justo Ruiz que contactó con el Excmo. Ayuntamiento de Fuentes para que se interesaran por la actividad realizada por César Martínez en otras localidades cercanas. El Director del Club, César Martínez está muy agradecido por esta oportunidad que ha abierto las puertas de esta disciplina a muchos niños que asisten a día de hoy, dos veces por semana a las clases impartidas por el maestro del Club Kimé, Jorge Muñoz. 

Para esta ocasión tan especial, parte del equipo de Tecnificación del Club Kimé se desplazó hasta esta bonita localidad para acompañar a sus nuevos compañeros que pronto estarán compitiendo por los tatamis provinciales, regionales y quien sabe, nacionales. Entre los miembros del equipo, contaríamos con medallistas nacionales y regionales, Fabio Tejero, Campeon de Andalucía, Lucía Losada, Campeona de la Liga Nacional y bronce de Andalucía y Daniel Pastor, actual Campeón de España después de coronarse Campeón de la Liga Nacional y Campeón de Andalucía.

El acto fue clausurado por el Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de la localidad sevillana, Luís Conde y junto a él, César Martínez Blanes, Director del Club Kimé.

?

 
   

Política de Privacidad Diseño: Southclass