El pasado sábado 13 de mayo tuvo lugar el Open Internacional Arganda 2023 donde se concentraron más de 200 deportistas pertenecientes a 60 clubes de todo el territorio nacional, así como también karatekas de otros países como Francia, Letonia, Portugal, República Checa, Puerto Rico o Italia.
La palmeña Emma Canovaca miembro del Equipo de Tecnificación del Club Kimé, consigue subirse al pódium de este importante campeonato tras ganar la medalla de bronce en la categoría de kumite juvenil femenino -55 kg. demostrando así su gran nivel técnico.
Además, otros cinco alumnos de las diferentes escuelas de César Martínez, participaron en esta competición donde destacaron por la gran actuación de cada uno de ellos.
Ezequiel Parejo competidor de la categoría kumite juvenil masculino -50 kg. realizó un gran campeonato, ganando el primer combate. Aunque desafortunadamente perdió el segundo combate por Senchu.
José Medina participó en la modalidad de kumite cadete masculino +65 kg. saliendo al tatami muy motivado, pero finalmente no tuvo opción a repesca.
Abril Blanco competidora de la categoría kumite cadete femenino -60 kg. destacó por su gran actitud, mostrando su inteligencia ante el adversario. Logró pasar de ronda hasta que cayó contra la actual campeona de España.
Alex López participó en la categoría kumite cadete -55 kg. realizando un buen combate que le permitió pasar de ronda donde estuvo a punto de lograr la repesca.
Fabio Tejero competidor también de la categoría kumite cadete -55 kg. destacó por su actitud, aunque finalmente no optó a medalla.
Toda la expedición fué acompañada por el maestro del Club de Karate Kimé Rogelio Gracia Hermán.
Los alumnos de César Martínez continúan así aprendiendo y mejorando cada día, acercándose cada vez más a sus objetivos.
|