El pasado sábado 8 de julio, la Federación Andaluza de Karate celebró en el Auditorio Príncipe de Asturias de Torremolinos la "III Gala del Karate y Disciplinas Asociadas" en la que se han homenajeado a deportistas, técnicos, clubs, altos grados de Danes y árbitros de este deporte.
El Club Kimé de César Martínez contó con cuatro galardonados en esta bonita cita que reconoce los logros conseguidos por personalidades del karate andaluz. Entre ellos, el Director Técnico de nuestro Club, César Martínez Blanes por la obtención de su 7º Dan, el maestro Rogelio Gracia Hernán, por su reciente 6º Dan, y nuestro más joven deportista del Equipo de Tecnificación del Club Kimé, Daniel Pastor Parra que en su corta pero fructuosa trayectoria deportiva se alzó, durante esta temporada, con el título de Campeón de España de la categoría alevín -28 Kg, Campeón de la 1ª Ronda de la Liga Nacional y actualmente es Campeón de Andalucía de su categoría.
También fue nominada a este evento la alumna del club Kimé Inmaculada Lopera Lucena, la cual fue doblemente galardonada. Por una parte se premió su gran trayectoria como deportista y competidora, y por otra, su papel como árbitro nacional de karate. Aunque no pudo acudir a recibir este reconocimiento por motivos profesionales, desde el club Kimé nos sentimos muy orgullosos de que karatekas como Inmaculada nos representen a nivel nacional y estamos seguros de que aún le quedan muchos éxitos que cosechar.
Desde el Club de Karate Kimé queremos agradecer a la FAK y a su presidente, D. Luís García por otorgarnos estos reconocimientos al trabajo constante en el desarrollo de nuestra arte marcial y por supuesto, nos sentimos muy orgullosos de formar parte del gran elenco de premiados congregados en Torremolinos en esta III Gala del Karate y Disciplinas Asociadas, entre ellos, María Torres, Campeona del Mundo y Damián Quintero, medalla de plata en los JJOO celebrados en Tokio.
.
|