+Después de mucho trabajo, los alumnos del Club de Karate Kimé de César Martínez se enfrentaron este fin de semana a la prueba más importante que deben superar, su pase de cinturón. A lo largo del curso hay dos exámenes para valorar la evolución de estos deportistas y el de fin de año, el de navidad, probablemente sea el más especial.
Durante la tarde del sábado 16 de diciembre, el Director Técnico del Club Kimé junto a sus maestros examinaron a sus alumnos de todas sus escuelas en el Polideportivo Municipal de Palma de Río. A lo largo de dos sesiones se congregaron todos los karatekas con opción a su cambio de cinturón junto a sus familiares en esta localidad cordobesa y sede central del Club. Alumnos llegados desde las escuelas de Palma del Río, Lora del Río, Córdoba, La Campana, Hornachuelos, Peñaflor, Fuentes de Andalucía y Tocina - Los Rosales.
Junto a nuestros deportistas, sus familiares, familiares que han disfrutado de los logros de sus karatekas, guiados por sus maestros, Rogelio Gracia, Jorge Muñoz, técnicos de las Escuelas de Karate de César Martínez quién ha dirigido la ejecución de ambas pruebas y sus ayudantes, Alejandro Guillén y Juan Luís Gil.
El Club Kimé agradece a todos los familiares y alumnos por su ilusión, compromiso y ganas de seguir formando a estos jóvenes karatekas que muestran su disciplina a lo largo de la intensa prueba que supone el examen de cambio de grado.
César Martínez también agradece al Excmo. Ayuntamiento de Palma del Río por el apoyo a nuestro arte marcial y en especial a nuestra escuela contando con la presencia en su representación del primer teniente de alcalde Juan Trujillo, quién dedicó unas bonitas palabras para nuestro Club, alumnos y familiares demostrando el cariño personal que siente por nuestra disciplina al entender en su propia persona los valores y buenos sentimientos que aporta nuestro deporte.
ENLACES CON FOTOS DE ALUMNOS
PATROCINADORES Y COLABORADORES DEL CLUB KIMÉ
|