Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
LOS KARATEKAS ALCOLEANOS TIÑEN DE BLANCO SU PLAZA MAYOR
LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE KARATE DE CÉSAR MARTÍNEZ EN ALCOLEA DEL RÍO SE EXHIBEN JUNTO AL EQUIPO DE TECNIFICACIÓN
21 de Enero de 2024
Compartir en Facebook

Este domingo 21 de enero, la Escuela de Karate de César Martínez en Alcolea del Río, ha realizado una demostración de nuestro Arte Marcial en esta bonita localidad sevillana.

Su Plaza Mayor, a los pies de su emblemático Ayuntamiento fue testigo, junto a numerosos alcoleanos y familiares, del bonito trabajo realizado por los alumnos del maestro Rogelio Gracia en Alcolea del Río. Acompañando a estos deportistas, los también alumnos de César Martínez y componentes del Equipo de Tecnificación que se desplazaron hasta esta localidad para acompañar a sus jóvenes compañeros, realizando una demostración de lo que pronto realizarán en las más importantes competiciones de nuestro país. Entre ellos, medallistas nacionales, regionales y Campeones de España.

Al frente de la exhibición, el Director Técnico del Club Kimé, César Martínez y dirigiendo a los deportistas, Rogelio Gracia, maestro responsable de la escuela en Alcolea del Río. 

Agradecimiento especial al consistorio de la localidad, a su Sr. Alcalde D. José Raimundo López González y a su Teniente de alcalde y delegado de deportes, sanidad y mayores, D. José María Aguilera González por el apoyo incondicional a nuestra escuela y el respeto mostrado a nuestro arte marcial.

 

 

Política de Privacidad Diseño: Southclass