Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
DOS MEDALLAS DE BRONCE PARA EL CLUB KIMÉ EN LA 1ª RONDA DE LA LIGA NACIONAL DE ÁVILA
EZEQUIEL PAREJO Y LUCÍA LOSADA CONSIGUEN EL BRONCE PARA SU CLUB CORDOBÉS
4 de Febrero de 2024
Compartir en Facebook

Este fin de semana, la Real Federación Española de Karate organizaba este primer encuentro nacional, la 1ª Ronda de la Liga Nacional Infantil en la bonita ciudad de Ávila. Ciudad que acogió dos trepidantes jornadas donde el mejor karate nacional de las categorias inferiores, competían por alzarse con las primeras medallas nacionales del 2024.

En esta competición, más de 800 karatekas de kata y kumite representaban a los mejores clubes de España apreciandose un gran nivel en la competición que se supera cada año, viendose combates de gran expectación. 

El Club Kimé de César Martínez consigue dos importantes medallas de bronce de la mano de sus deportistas, ambos de la modalidad de kumite, Ezquiel Parejo Caro, juvenil -60 kg y Lucía Losada, infantil -42 kg. Esta medalla les asegura el pase a la gran Final de la Liga Nacional que se celebrará en el mes de diciembre.

En la modalidad de kata, la karateka infantil, Paula Baños pasó cuatro eliminatorias donde ejecutó cuatro katas de alto nivel, marcando un hito para su club en este tipo de competición.

El resto de competidores de la expedición cordobesa, a pesar de su gran trabajo, no alcanzaron el tan deseado podium pero según palabras de su entrenador, el orgullo de tenerlos en su equipo supera con creces cualquier metal que pudieran conseguir.

 

Política de Privacidad Diseño: Southclass