El pasado sábado 20 de septiembre, la Delegación Cordobesa de la Federación Andaluza de Karate volvió a dejar su sello en el Campeonato de Andalucía Cadete, Junior y Sub 21, firmando una brillante actuación con 18 medallas, que la colocaron en segunda posición en número de medallas, solo por detrás de la poderosa delegación malagueña y a la par de la almeriense.
Entre esos éxitos el Club Kimé de César Martínez, que sumó cuatro metales (1 oro y 3 bronces) y contribuyó a este excelente resultado colectivo.
La organización, a cargo de la Federación Andaluza de Karate, destacó por su calidad, reuniendo a un gran número de deportistas procedentes de todas las provincias andaluzas y ofreciendo un campeonato con un nivel deportivo sobresaliente y combates de gran intensidad.
Deportistas premiados del Club Kimé
Modalidad de Katas
- BRONCE - Israel Calzadilla Díaz – Júnior Masculino (Kimé)
Modalidad de Kumite
- ORO - José Medina Fernández – Júnior Masculino +76 kg (Kimé)
- BRONCE - Abril Blanco Muñoz – Júnior Femenino -59 kg (Kimé)
- BRONCE - Ezequiel Parejo Caro – Cadete Masculino -63 kg (Kimé)
El delegado provincial, César Martínez, felicitó efusivamente a su equipo técnico, encabezado por el director técnico José Manuel Castro, junto a los seleccionadores provinciales Ángel Villoslada y Rogelio Gracia, y los coach Benjamín Castro y Rosino Palacios, cuyo trabajo fue clave para lograr estos resultados.
Asimismo, la delegación cordobesa contó con la participación de cinco representantes más en el ámbito arbitral y técnico: la Directora de Arbitraje, María José López de la Torre, el maestro Eduardo Pardo Gómez, y los jóvenes recién titulados Alba Mejías, Gonzalo Muñoz y Olga Serrano.





|