Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos

LOS KARATECAS ALEVINES DEL CLUB KIMÉ SE CORONAN CAMPEONES DE ESPAÑA DE CLUBES
LOS PUPILOS DE CÉSAR MARTÍNEZ BRILLAN EN EL NACIONAL CON UN BALANCE DE 2 OROS, 1 PLATA Y 2 BRONCES
21 de Junio de 2026

Del 18 al 20 de junio se ha celebrado en el Palau d'Esports Anella Mediterrània de Tarragona el Campeonato de España de Karate de Clubes, una cita que ha reunido a más de un millar de deportistas procedentes de toda la geografía nacional.

PARTICIPACIÓN DEL CLUB KIMÉ DE CÉSAR MARTÍNEZ EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES DE KARATE
4 de Junio de 2022

Concluido un fin de semana de infarto y sobre todo cargado de mucha ilusión, nos venimos a casa con ganas de seguir trabajando. Hemos presenciado y disfrutado de una clase magistral del mejor karate de España, felicitar a los grandes karatekas, así como a sus maestros que han participado en este Campeonato de España de Clubes. 

EL EQUIPO DEL CLUB KIMÉ PARTICIPARÁ EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES DE KARATE
24 KARATEKAS DE LA ESCUELA DE CÉSAR MARTÍNEZ DE LAS CATEGORÍAS INFERIORES PREPARADOS PARA COMPETIR POR EQUIPOS
1 de Junio de 2022

La Real Federación Española de Karate organiza este importante evento deportivo en Cáceres del 3 al 5 de junio. Hasta allí se desplazarán deportistas de todo el territorio nacional participando en nombre de sus clubes. El Club Kimé también lo hará junto a sus técnicos, al frente de la expedición su director técnico, el cordobés César Martínez y como coach del equipo, el maestro Rogelio Gracia.

ÚLTIMA CONCENTRACIÓN DEL EQUIPO NACIONAL DE KARATE CARA AL EUROPEO DE PRAGA
LOS PRIEGUENSES ARROPAN A LA SELECCIÓN NACIONAL SUB 21 DE KARATE
29 de Mayo de 2022

EL EQUIPO INFANTIL DE KARATE DEL CLUB KIMÉ SE CLASIFICA PARA EL NACIONAL EN UNA DURA PRUEBA REGIONAL
Los infantiles se han ganado su participación en el Campeonato de España de Clubes a celebrar en Cáceres el próximo mes de junio
21 de Mayo de 2022

Dura prueba superada por el Equipo Infantil del Club Kimé de César Martínez, en la que participaron cinco clubes de gran nivel pertenecientes a la Federación Andaluza de Karate y en el que sólo podían pasar cuatro de ellos. Con un gran trabajo en equipo por parte de nuestros representantes, dejaron claro que merecían estar entre la élite nacional.

EL CLUB KIMÉ DE CÉSAR MARTÍNEZ CONSIGUE 9 MEDALLAS EN LA COPA DE ESTILOS DE LA ANDALUZA
Loja ha acogido a más de 700 competidores de distintas disciplinas de toda Andalucía
21 de Mayo de 2022

El pasado sábado 21 de mayo en el Polideportivo Miguel Ángel Peña de Loja, Granada, la Federación Andaluza de Karate convocó a artistas marciales de las diferentes disciplinas asociadas de nuestra federación, Karate, Kempo, Shorinji Kempo, y Nihon Tai Jitsu, han sido las Artes Marciales citadas a este importante evento, en el que han podido lucirse más de 700 artistas marciales.

PRIEGO DE CÓRDOBA RECIBIRÁ A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE KARATE
CONCENTRACIÓN PREPARATORIA PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA SUB 21 MASCULINO
9 de Mayo de 2022

       

LA CAMPAÑA CONOCE EL KARATE CIERRA CON UNA BONITA EXHIBICIÓN EN EL CARMONA SOSA
4 de Mayo de 2022

El Club Kimé ha realizado una demostración de Karate para el alumnado del colegio “Carmona Sosa" de Palma del Río. Esta actividad forma parte de la Campaña Escolar "Conoce el Karate", que se está desarrollando en los colegios del municipio y que cada año se lleva a cabo con objeto de difundir los valores que la filosofía del Karate aporta. Esta campaña cuenta con el apoyo del Área de Infancia del Ayuntamiento de Palma del Río. 

EL LOREÑO FABIO TEJERO CONSIGUE UNA NUEVA MEDALLA EN LA LIGA ANDALUZA DE KARATE
Cuatro platas y un bronce han sido los metales conseguidos por la Escuela Kimé de César Martínez
2 de Mayo de 2022

Durante la jornada del pasado lunes tuvo lugar la primera fase de la Liga Andaluza de Karate con una magnífica actuación de los alumnos de la Escuela del Club Kimé, esta vez consiguiendo cinco importantes medallas.

NUEVAS MEDALLAS PARA EL CLUB KIMÉ DE CÉSAR MARTÍNEZ EN LA LIGA ANDALUZA CELEBRADA EN JEREZ
Cuatro platas y un bronce han sido los metales conseguidos en esta primera jornada de la Liga
2 de Mayo de 2022

Durante la jornada del pasado lunes tuvo lugar la primera fase de la Liga Andaluza de Karate con una magnífica actuación de los alumnos de la Escuela del Club Kimé, esta vez consiguiendo cinco importantes medallas.

EL KARATE PRESENTE EN LA FIESTA DE LA PRIMAVERA DE PALMADEL RÍO
EXHIBICIÓN GENERAL DE LAS ESCUELAS DEL CLUB KIMÉ DE CÉSAR MARTÍNEZ
30 de Abril de 2022

La ribera del Río Genil a su paso por la localidad cordobesa de Palma del Río testigo de una bonita exhibición de karate a cargo de los alumnos del Club Kimé.


Ant
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Sig
Política de Privacidad Diseño: Southclass